Wrestling Total
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Total

Este es un foro de wrestling en el que se simula por gifs.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Morrison




Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : No llevo mapa...

Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison Empty
MensajeTema: Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison   Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:00 am

Pues este es el despacho del Co-Manager de ECW John Morrison.

Yo sere GM cuando el GM Jonathan Coachman no este.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Coachman

Jonathan Coachman


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison   Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:20 am

1 tendras de hacer todos los resultados de la cartelera
2 si ves a luchadores que tienen un combate i no san presentado porque no lo saben les tienes de enviar un mp sin que te lo diga
3 quando yo me baya o me pase algo tu te aras cargo de hacer la cartelera de las oportunidades luchas i todo
4 Cada semana me tienes de informar de todas las rivalidades que hay me daigual que sean de ecw o sm quiero que cada semana me digas las rivalidades que hay en el foro aunque mas o menos lose
5 nada hacer cambios o cosas sin decirmelo
6 si biene alguien molestando en mi despacho lo tienes de echar sin que te lo dija
Volver arriba Ir abajo
undertaker
Admin
undertaker


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison   Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 5:53 pm

co-manager los hermanos de la destruccion dominamnos ecw los 2 ocupamos todos los titulos de ecw
Volver arriba Ir abajo
Morrison




Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : No llevo mapa...

Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison   Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 5:56 pm

Me alegro Undertaker,veo donde hay talento.Y veo que en BOD lo hay.Y mucho. Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Kurt Angle

Kurt Angle


Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison   Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 7:31 pm

Eh eh eh eh eh, y que pasa con el 2º titulo mas importante? Ese os recuerdo que es mio y solo mio, y si me dierais oportunidad pelearia por el hardcore y el ECW World...y lso ganaria!!
Volver arriba Ir abajo
Morrison




Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : No llevo mapa...

Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison   Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 7:36 pm

Angle,de momento gana tu combate,luego ya se hablara.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Angle

Kurt Angle


Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison   Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 7:46 pm

Bueno...pero que no digan que tiene todos los titulos
off: por cierto la semana que viene no estoy esta en ausencias que pasa con el combate?
Volver arriba Ir abajo
Morrison




Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : No llevo mapa...

Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison   Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 7:46 pm

OFF:Que dia te vas?El lunes?
Volver arriba Ir abajo
Kurt Angle

Kurt Angle


Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison   Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 7:50 pm

Off: mañana, esta en ausencias, por abajo
Volver arriba Ir abajo
Morrison




Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : No llevo mapa...

Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison   Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 7:51 pm

OFF:Pues tu combate lo cancelo. Wink
Volver arriba Ir abajo
undertaker
Admin
undertaker


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison   Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 7:55 pm

kurt tu no eres el 2 mas importante eres el 3 el 2 es kane has ganado el tv i ya te piensas que eres el rey pos yo tengo 2 titulos de ecw i 1 el mundial i te piensas que estan facil tener una oportunidad por un titulo mundial?dices que te lo mereces porque te lo mereces?por no aser nada?ara tener una oportunidad por algun titulo se tiene de pelear para ganarselo como dicen algunoa sudar la camiseta
Volver arriba Ir abajo
Kurt Angle

Kurt Angle


Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison   Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 8:08 pm

Off: decia que el ECW Tv championship es el 2º titulo mas importante no que yo lo fuera xD Si me he expresado mal lo siento
On: Pues dejame demostratelo, escogeme un rival, el que sea y peleare contra el y le machacare
Off: para la 3 cartelera xD
Volver arriba Ir abajo
Morrison




Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : No llevo mapa...

Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison   Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 8:12 pm

Me esta gustando esto.

Para la cartelera 3.Si Big Show no gana abra un Kurt Angle vs Undertaker y el arbitro sera obviamente Big Show,y ademas estara en juego el TV Championship.Pero si Big Show gana.Angle sera el arbitro del combate,y si el comabte lo gana Undertaker,Angle sera Conteder para el proximo PPV al ECW..

Que os parece.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Angle

Kurt Angle


Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison   Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 8:16 pm

A ver si la segunda pelea es yo contra taker y gano yo, no crees que deberia tener la oportunidad tambien, porque la otra manera de ganarme la oportunidad me parece demasiado...sencilla
Volver arriba Ir abajo
Morrison




Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : No llevo mapa...

Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison   Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 8:21 pm

No,la cosa seria asi.

Posibilidad 1

-Si Big Show,gana esta semana,la semana que viene sera conteder al ECW.Pero me gusta lo dificil.A si que si Taker retiene Big Show se enfrentara a ti por el TV en el PPV.

Posibilidad 2


-Si Big Show pierde.En el siguiente show habra un Undertaker vs Kurt Angle por el TV con Big Show de arbitro.

OFF:Ala,ya es mas sencillo.
Razz
Volver arriba Ir abajo
Kurt Angle

Kurt Angle


Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison   Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 8:25 pm

Ok ya me entere
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison   Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho del Co-Manager de ECW:John Morrison
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho del manager de ECW,Jonathan Coachman
» despacho del co-manager de raw
» Despacho del co-manager de Raw
» Despacho del Com-Manager de Smackdown!
» Camerino de John Morrison

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Total :: ECW :: Despacho del manager de Ecw-
Cambiar a: