Wrestling Total
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Total

Este es un foro de wrestling en el que se simula por gifs.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 los combates del foro

Ir abajo 
5 participantes

cambiamos las normas
-cambiamos las normas de combate
los combates del foro Vote_lcap27%los combates del foro Vote_rcap
 27% [ 4 ]
-dejamos las normas que estan de combate
los combates del foro Vote_lcap60%los combates del foro Vote_rcap
 60% [ 9 ]
-hacer en el turno 4 el finisher
los combates del foro Vote_lcap13%los combates del foro Vote_rcap
 13% [ 2 ]
Votos Totales : 15
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
undertaker
Admin
undertaker


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 07/08/2008

los combates del foro Empty
MensajeTema: los combates del foro   los combates del foro Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 11:46 am

kane kiere ke pongamos estas normas de lucha:

hacer el finisher quando quieras i qu en los 2 primeros turnos llegen la cuenta a 1

MIRAR SI PONEMOS ESAS NORMAS LOS COMBATES SERAN SUPERIRREALES IMAGINAROS VOY Y AGO 3 TOMSBTONES EN EL 1 TURNO I SOLO LLEGA A 1 LA CUENTA?POS SERIA UNA PORKERIA ASI QUE CMO YO CREO QUE AQUI TODO EL MUNDO TIENE QUE OPINAR VOTAREMOS AVER SI SE PONEN ESTAS NORMAS O NO


o sino podriamos poner el finisher al 4 turno asi durarian mas i serian mas emocionantes los combates
Volver arriba Ir abajo
Morrison




Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : No llevo mapa...

los combates del foro Empty
MensajeTema: Re: los combates del foro   los combates del foro Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 11:49 am

Yo creo que es mas irreal que un comabte dure dos turnos.Ademas,creo que por en vez de eso se deberia poner.

Que se puedan ahcer dos finishers.Pero se pueden ahcer a partir del turno 3 cuando quieras.

Por que sinceramente un combate que dura dos turnos es una mierda.
Volver arriba Ir abajo
undertaker
Admin
undertaker


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 07/08/2008

los combates del foro Empty
MensajeTema: Re: los combates del foro   los combates del foro Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 11:52 am

aver pos yo creo que es mejor un combate quedure 2 turnos a uno que dure 4 pero superirreal que haces 3 tomsbtones en el 1 turno i la cuenta llega a 1 eso es una burrada seran superiirreales ademas perdiste en el 2 turno prque los ataques que te izieron eran muy fuertes ademas eso demuestra que el que se presenta 1 no gana sino el que mjor postea el que mejo elige los ataques
Volver arriba Ir abajo
Mr.Kennedy

Mr.Kennedy


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Localización : Green Bay,Wisconsin

los combates del foro Empty
MensajeTema: Re: los combates del foro   los combates del foro Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 11:57 am

Yo creo k con las normas k estaban podemos seguir bien,pork acer tres Mic Check y k solo llege a 1 seria una victoria,por eso estoy de acuerdo con Undertaker
Volver arriba Ir abajo
kane15
Admin
kane15


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 09/08/2008

los combates del foro Empty
MensajeTema: Re: los combates del foro   los combates del foro Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:02 pm

Vamos haber taker no te as enterado bien el fiinsher lo haces cuando kieras pero solo puedes hacer un finisher en un turno no 3 finishers en el mismo turno. Y en todo el combate puedes acer dos finishers asi todos acen su finisher.

Y lo de la cuenta es para que se mas largo y mas divertido
Volver arriba Ir abajo
undertaker
Admin
undertaker


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 07/08/2008

los combates del foro Empty
MensajeTema: Re: los combates del foro   los combates del foro Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:26 pm

haber kane el que mo te eneteras eretu yo tengo un gif de 3 tomsbtones si lo ago en el 1 turno o en el 2 solo hara 1 en la cuenta eso es superiirreal los combates asi seran una mierda bueno que voten todosde momento van ganando los de que nose cambien las normas de lucha el sondeo acabara hoy a las 12:oo de la noche
Volver arriba Ir abajo
Morrison




Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : No llevo mapa...

los combates del foro Empty
MensajeTema: Re: los combates del foro   los combates del foro Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:28 pm

Es que Taker,en el gif harias tres finishers seguidos,entonces el gif no cuenta.Las regals que Kane quiere poner seria un finisher por turno y solo se podria ahcer dos finishers,es decir no podrias usar el gif ese.
Volver arriba Ir abajo
undertaker
Admin
undertaker


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 07/08/2008

los combates del foro Empty
MensajeTema: Re: los combates del foro   los combates del foro Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:31 pm

ese gif es como mi finisher pero 3 veces entonces si cuenta i te aviso que ya te estas pasando de listo tu no eres nadie para decirme lo que puedo hacer o no que te quede claro
Volver arriba Ir abajo
kane15
Admin
kane15


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 09/08/2008

los combates del foro Empty
MensajeTema: Re: los combates del foro   los combates del foro Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:36 pm

amos aber en lo de la cuenta del principio dije ke ay excepciones

como un edge vs funaki o unos atakes muy fuertes

pero si le aces 3 tombstones a khali o a batista o a mi no ganas solo seria a uno mas debil
Volver arriba Ir abajo
undertaker
Admin
undertaker


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 07/08/2008

los combates del foro Empty
MensajeTema: Re: los combates del foro   los combates del foro Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:39 pm

pero si 3 tomsbtones no lo aguanta nadie nadie ni dios
Volver arriba Ir abajo
Mr.Kennedy

Mr.Kennedy


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Localización : Green Bay,Wisconsin

los combates del foro Empty
MensajeTema: Re: los combates del foro   los combates del foro Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:05 pm

Es verdad no los aguanta nadie
Asi k deberian de seguir las normas igual
Volver arriba Ir abajo
kane15
Admin
kane15


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 09/08/2008

los combates del foro Empty
MensajeTema: Re: los combates del foro   los combates del foro Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:50 pm

Yo esto no lo entiendo .

Antes de probar las normas ya estaopis diciendo de kitarlas

kereis esperaros aver como va el ss con esas normas

y despues ya pondremos un sondeo

eske ya sin probarlas las kereis kitar
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/08/2008

los combates del foro Empty
MensajeTema: Re: los combates del foro   los combates del foro Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:18 pm

Eso es verdad nadie aguanta tres tombstones, ademas yo no veo bien, de que llego a ams o menos por el luchador, tendrian uue ser, por los gifs elejidos qe sean mas fuere, no que Khali le gana a REy directamente porque es mas grande, pues no
Volver arriba Ir abajo
kane15
Admin
kane15


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 09/08/2008

los combates del foro Empty
MensajeTema: Re: los combates del foro   los combates del foro Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:36 pm

haber pero ke khali no le gana a rey directamente

solo es ke rey conttra khali durara menos ke un batista vs khali
Volver arriba Ir abajo
undertaker
Admin
undertaker


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 07/08/2008

los combates del foro Empty
MensajeTema: Re: los combates del foro   los combates del foro Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 7:05 pm

esque estas nrmas no se tienen ni de provar porque yase vee que el foro se cae abajo
Volver arriba Ir abajo
undertaker
Admin
undertaker


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 07/08/2008

los combates del foro Empty
MensajeTema: Re: los combates del foro   los combates del foro Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:03 am

como ya son mas de las 12 i emoas ganDO LAS VIEJAS aeguiran las normas viejas del foro!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los combates del foro Empty
MensajeTema: Re: los combates del foro   los combates del foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
los combates del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los combates del foro
» Cambi de combates
» Sugerencia para los combates!
» Nueva norma de los combates
» lo que vale para ganar unos combates

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Total :: Indice :: Noticias del foro-
Cambiar a: