Wrestling Total
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Total

Este es un foro de wrestling en el que se simula por gifs.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 the priceles show

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ted Dibiase

Ted Dibiase


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/08/2008

the priceles show Empty
MensajeTema: the priceles show   the priceles show Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 10:44 pm

the priceles show Entrada1-

Suena "Priceless" y eso significa que Ted DiBiase Jr va hacer su entrada al ring. El titantron se llena de sus imagenes y sobretodo del signo del dolar ($) mientras el publico abuchea y agita sus pancartas, casi todas en su contra, pero algunas a favor del hijo del "Million Dollar Man"....

the priceles show Entrada2-
Y por ahi aparece el hombre que buscaban, Ted DiBiase Jr hace su aparicion por debajo de la pantalla del titantron, el publico abuchea aun mas y el abre los brazos en forma chulesca, camina despacio y baja los brazos mientras abajo de la pantalla sale su el nombre de "Ted DiBiase Jr"...

the priceles show Entrada3-
DiBiase sigue caminando lentamente mientras se mete con el pubico, estes agitan sus pancartas aun mas, mientras sigue insultando al publico y sigue caminando.....

the priceles show Entrada4-
DiBiase ahora acelera el paso y sube rapidamente una rodilla a la falda del ring, despues se gira, y pasa primero la pierna derecha por entre la segunda y tercera cuerda y despues pasa la otra pierna.....

the priceles show Entrada5-
DiBiase se sube a la esquina apoyando primero la pierna izquierda y luego la derecha, ya en la esquina se señala a si mismo admirando su grandeza y salta al tapiz con las dos piernas, y da saltitos mientras espera el campanazo.......

Lilian Garcia: Con un peso...

DiBiase le quita el microfono a Lilian Garcia, y comienza a hablar....
the priceles show Gif18
DiBiase: Con un peso total de 220 libras, desde Clinton, Missisipi......The Priceless.....Ted DiBiase!!!!!!!!
the priceles show Gif18
DiBiase: Bueno, hoy ha llegado el dia que todos esperabais, hoy el yo, Ted DiBiase, abro mi grandeza, mi potencial, como he visto tantos incultos haciendo programas, asi que dije, ¿por que no el mejor? Pues eso, que ahora Ted DiBiase, el idolo en masa, hara el......Priceless Show!!!!!! Que entre quien quiera
Volver arriba Ir abajo
maria

maria


Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 32
Localización : en mi casa , sino me buscas

the priceles show Empty
MensajeTema: Re: the priceles show   the priceles show Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:26 pm

lilian garcia presenta a maria
the priceles show 1691ces

se ve un titatron
the priceles show Et5vzs

ahi sale maria

the priceles show 2le41dy

maria va por la rampa y saluda al publico

the priceles show Betzcl

maria sube al ring

the priceles show 2j1q1j7
maria en el ring
the priceles show 300tgjm
Volver arriba Ir abajo
Ted Dibiase

Ted Dibiase


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/08/2008

the priceles show Empty
MensajeTema: Re: the priceles show   the priceles show Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 12:45 pm

1¿ que opinas de tu novio randy orton tanto profesionalmente como personamente?
Volver arriba Ir abajo
maria

maria


Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 32
Localización : en mi casa , sino me buscas

the priceles show Empty
MensajeTema: Re: the priceles show   the priceles show Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 8:28 pm

pues k es el mejor en todo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





the priceles show Empty
MensajeTema: Re: the priceles show   the priceles show Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
the priceles show
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FICHA DE BIG SHOW
» The animal show
» big show vs cm punk
» 2: the rock vs big show
» 2:(ME)Big Show vs Undertaker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Total :: Backstage :: Ring-
Cambiar a: