Wrestling Total
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Total

Este es un foro de wrestling en el que se simula por gifs.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ted dibiase promo

Ir abajo 
AutorMensaje
Ted Dibiase

Ted Dibiase


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 11/08/2008

ted dibiase promo Empty
MensajeTema: ted dibiase promo   ted dibiase promo Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 3:44 pm

ted dibiase promo Entrada1-

Suena "Priceless" y eso significa que Ted DiBiase Jr va hacer su entrada al ring. El titantron se llena de sus imagenes y sobretodo del signo del dolar ($) mientras el publico abuchea y agita sus pancartas, casi todas en su contra, pero algunas a favor del hijo del "Million Dollar Man"....

ted dibiase promo Entrada2-
Y por ahi aparece el hombre que buscaban, Ted DiBiase Jr hace su aparicion por debajo de la pantalla del titantron, el publico abuchea aun mas y el abre los brazos en forma chulesca, camina despacio y baja los brazos mientras abajo de la pantalla sale su el nombre de "Ted DiBiase Jr"...

ted dibiase promo Entrada3-
DiBiase sigue caminando lentamente mientras se mete con el pubico, estes agitan sus pancartas aun mas, mientras sigue insultando al publico y sigue caminando.....

ted dibiase promo Entrada4-
DiBiase ahora acelera el paso y sube rapidamente una rodilla a la falda del ring, despues se gira, y pasa primero la pierna derecha por entre la segunda y tercera cuerda y despues pasa la otra pierna.....

ted dibiase promo Entrada5-
DiBiase se sube a la esquina apoyando primero la pierna izquierda y luego la derecha, ya en la esquina se señala a si mismo admirando su grandeza y salta al tapiz con las dos piernas, y da saltitos mientras espera el campanazo.......

Lilian Garcia: Con un peso...

DiBiase le quita el microfono a Lilian Garcia, y comienza a hablar....
ted dibiase promo Gif18
DiBiase: Con un peso total de 220 libras, desde Clinton, Missisipi......The Priceless.....Ted DiBiase!!!!!!!!

ted dibiase promo Gif18
ted dibiase:el otro dia un tal..shane ...vino a este ring diciendo...que era el mejor...blablabla y eso es mentira......por ke todo el mundo sabe que el mejor.....soy yo...por ke vosotros pagais por verme a mi y lo comprendo todo el mundo quiere ver al mejor.... y shane solo es un pardilllo...
con muxo enchufe...gracias a su padre....este lunes es mi debut y os demostrare quien es el mejor....y el jueves os demostrare que voi a ganar a ese chulillo....

publico:suck suks
hector del mar:parece que el publico no esta con el
fernando costillla:ese publico es demasiado tonto para opinar yo estoy con los dos por ke los dos son los mejores
hector del mar:hay fernandito siempre igual
fernando costilla:ted sale fuera del ring
"se va entre abucheos "
Volver arriba Ir abajo
 
ted dibiase promo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ted dibiase/mr ted dibiase vs randy orton/m.edge
» ficha de ted dibiase
» ted dibiase busca tag
» punk promo
» Como aser una promo o algo en este ring

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Total :: Raw :: Ring de RAW-
Cambiar a: