| rated rko vs the dirt sheert | |
|
+3Randy Orton Morrison undertaker 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
undertaker Admin
| Tema: rated rko vs the dirt sheert Dom Ago 10, 2008 12:21 pm | |
| es or el de parejas i ladder match | |
|
| |
Morrison
Mensajes : 1004 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : No llevo mapa...
| Tema: Re: rated rko vs the dirt sheert Dom Ago 10, 2008 12:23 pm | |
| | |
|
| |
Randy Orton Admin
| Tema: Re: rated rko vs the dirt sheert Dom Ago 10, 2008 12:28 pm | |
| se prende un tintantron Lilian García: From St. Louis, Missouri, weight in 244 pounds,he is wwe champion champion Randy Orton!!!!!! I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me. You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate. I hear voices crying I see heroes dying I taste blood thats drying I feel tension rising. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me... All the lawyers are defenseless, All the doctors are disease, And the preachers all are sinners And police just take the grease. All you judges you are guilty, All the bosses I will fire, All you bankers will have losses Politicians are all liars. I see darkness falling I hear voices calling I feel justice crawling I see faith has fallen. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me... | |
|
| |
Luis_WWE Mod
| Tema: Re: rated rko vs the dirt sheert Dom Ago 10, 2008 12:57 pm | |
| | |
|
| |
Guillesan
Mensajes : 847 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Linares!!, Junto con Trabuko y Y2J!!
| Tema: Re: rated rko vs the dirt sheert Dom Ago 10, 2008 2:27 pm | |
| | |
|
| |
John Cena
| Tema: Re: rated rko vs the dirt sheert Dom Ago 10, 2008 2:29 pm | |
| | |
|
| |
joel
| Tema: Re: rated rko vs the dirt sheert Dom Ago 10, 2008 2:31 pm | |
| dingdingding turno de morrison | |
|
| |
Morrison
Mensajes : 1004 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : No llevo mapa...
| Tema: Re: rated rko vs the dirt sheert Dom Ago 10, 2008 3:45 pm | |
| | |
|
| |
John Cena
| Tema: Re: rated rko vs the dirt sheert Dom Ago 10, 2008 3:48 pm | |
| Lo va a coger.....SI....SI...SII...NO!!!!!!!!!!!!!Edge empuja la escalera
Turno de Edge | |
|
| |
Luis_WWE Mod
| Tema: Re: rated rko vs the dirt sheert Dom Ago 10, 2008 4:36 pm | |
| Edge se rie de los del Vertedero, ve a Miz y lo levanta, entonceslo saca del ring lo lleva hacia la vaya y le dice " A la pu** calle **entonces lo coge y Back suplex contra el cemento que hay en el suelo del publico Randy Orton y yo ponemos escaleras al mismo nivel entonces Randy Orton y yo subimos a Morrison a la escalera, el Rated-RKO sube a las escaleras y entonces le hacen un Doble Superplex des de la escaleraMiz sigue doliendose en zona de publico debido a que contra el cemento uno no bota! The Rated-RKO bajan debajo del ring coge un par de sillas, levantan a Morrison entonces vuelta de chuleria y Sillazos!!!!, Edge busca titulos con Miz en zona de publico doliendose y morrison tirado en el suelo vijilados por randy Event.observe($('fullSizedImage'), 'load', function(event) { pageTags.addTagListToImg('fullSizedImage', [ ]); }); | |
|
| |
undertaker Admin
| Tema: Re: rated rko vs the dirt sheert Dom Ago 10, 2008 4:41 pm | |
| morrison se pone de rodillas le da en los huevos a randy quando edge va a cojer el cinturon pero morrison lo tira junto la escalera
turno de randy orton | |
|
| |
Morrison
| Tema: Re: rated rko vs the dirt sheert Dom Ago 10, 2008 4:51 pm | |
| Que atacan dos veces seguidas!!?? | |
|
| |
Guillesan
Mensajes : 847 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Linares!!, Junto con Trabuko y Y2J!!
| Tema: Re: rated rko vs the dirt sheert Dom Ago 10, 2008 4:55 pm | |
| No Off: ¿Quieres atacar tu morrison? | |
|
| |
Morrison
| Tema: Re: rated rko vs the dirt sheert Dom Ago 10, 2008 4:57 pm | |
| Yo ya he atacado,ataca tu ahora. | |
|
| |
undertaker Admin
| Tema: Re: rated rko vs the dirt sheert Dom Ago 10, 2008 5:00 pm | |
| aver tontolaba en los tornado handicaps atacan los que primero se presentan seria morrison edge randy y the miz | |
|
| |
Morrison
| Tema: Re: rated rko vs the dirt sheert Dom Ago 10, 2008 5:04 pm | |
| - undertaker escribió:
- aver tontolaba en los tornado handicaps atacan los que primero se presentan seria morrison edge randy y the miz
Bueno,pero se puede decir educadamente,no insultando. | |
|
| |
Guillesan
| Tema: Re: rated rko vs the dirt sheert Dom Ago 10, 2008 5:06 pm | |
| Aver, Que morrison me presento..!!!! Seriamos los primeros en atacar.. | |
|
| |
Randy Orton Admin
| Tema: Re: rated rko vs the dirt sheert Dom Ago 10, 2008 6:42 pm | |
| HM-ke combate veremos FC-rated rko son muy superiores HM-morrison va a por orton FC-eso duelo HM-the miz va a ayudar a morrison .... HM-ohhh ke golpes mas sucios de orton FC-orton coge a morrison y a miz y los lleva a las cuerdas orton le dice a edge ke entretenga a esos dos pido cinturon mientras edge esta con morrison y the miz en el suelo | |
|
| |
Guillesan
| Tema: Re: rated rko vs the dirt sheert Dom Ago 10, 2008 7:16 pm | |
| Del Mar: Parece que esto aún no ha acabado, señor Costilla.Costilla: Eso lo dice porque se ha removido un poco el machango este. No sabe que delante tiene al super The Miz, y lo va a aprender a base de bien.Del Mar: Tampoco se exceda. The Miz, de superheroe tiene bien poco. Pero veamos quien se lleva el gato al agua...Edge empieza a golpear el rostro de The Miz en el suelo. The Miz gira, y le devuelve la gentileza. Poco a poco, empieza a desembocar en una pelea sucia, y poco elegante. The Miz rueda solo, y se levanta de sopetón, mientras que Mondo hace lo mismo. Amos suben al mismo tiempo, sin quitarse la vista de encima. Se miran, se habaln, parece que esto esta caliente. Se agarran mutuamente, y forcejean, intentando que el otro vaya al esquinero. The Miz empuja fuerte, dejando a Edge entre brazos y cuerdas. Este se deshace, y le agarra fuerte del brazo, y se lo retuerce. The Miz sufre, pero con un buen movimiento, se zafa, dejando el brazo de Mondo retorcido, y...Patada + Leg Drop a Edge Del Mar: Vayamos con unos consejos de Mr. Kennedy... - Citación :
-
Hola, soy la superestrella de la WWE Mr. Kennedy, y tengo que darle un mensaje a todos nuestros fans. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y perfeccionamiento. Por eso les pedimos que no intenten esto en casa o en cualquier otro sitio. Por favor, no intentes hacer esto.
Del Mar: Buen consejo del rubio de bote. Pero lo que si pueden hacer es coger unas almohadas y simular que luchas contra Orton, y hacerle el FU.Costilla: Casi mejor que sea el RKO, que es mas efectivo...The Miz, mosqueado, baja en busca de la silla que le tiró. Lo sube, y coge la otra silla que había en el ring. Con una silla en cada mano, empieza a reirse de forma casi diabólica. El publico responde con una ovación increible, pues en ECW, silla es sinónimo de espectáculo. De repente, Randy se levanta corre hacia The Miz y le aplica un Chotesline. Mondo mira las sillas, y se ríe. Coloca una silla debajo de la cabeza de The Miz, y empieza a subir al esquinero. En otro movimiento rápido, The Miz se levanta, con la silla que antes estaba en la nuca en mano, y...Sillazo en la esquina a Randy Del Mar: ¡Valla golpe de The Miz! Parece que ha intentado abrirle una brecha en la cabeza Costilla: Es una látima que no haya acabado el combate. The Miz seguramente se va a llevar el gato al agua, o eso parece... | |
|
| |
Randy Orton Admin
| Tema: Re: rated rko vs the dirt sheert Dom Ago 10, 2008 7:18 pm | |
| the miz ke aces ?? espera a ke taker arbitre | |
|
| |
undertaker Admin
| Tema: Re: rated rko vs the dirt sheert Dom Ago 10, 2008 7:21 pm | |
| orton va a cojer el titulo pero se resvala i se cae
turno de morrison | |
|
| |
Morrison
| Tema: Re: rated rko vs the dirt sheert Dom Ago 10, 2008 7:50 pm | |
| | |
|
| |
undertaker Admin
| Tema: Re: rated rko vs the dirt sheert Dom Ago 10, 2008 8:04 pm | |
| morrison esta cojiendo un titulo randy se esta levantando pero entra the miz al ring the miz le va a dar una patada pero orton le coge la pierna le hace la trabanketa i se cae morrison tiene cojidos los titulos los va a sacar pero orton tira la escalera
turno de edge | |
|
| |
Luis_WWE Mod
| Tema: Re: rated rko vs the dirt sheert Dom Ago 10, 2008 8:29 pm | |
| | |
|
| |
undertaker Admin
| Tema: Re: rated rko vs the dirt sheert Dom Ago 10, 2008 8:42 pm | |
| orton sube arriva the miz mueve un brazo edge lo pisa orton coje los titulos i baja de la escalega
im the new word tag team chjampions is rated rko!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: rated rko vs the dirt sheert | |
| |
|
| |
| rated rko vs the dirt sheert | |
|