| 2: eddie vs jericho | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kane15 Admin
| Tema: 2: eddie vs jericho Dom Ago 10, 2008 6:41 pm | |
| presentaros
sera un ladder match el titulo de pesos cruceros en juego | |
|
| |
Y2J Mod
| Tema: Re: 2: eddie vs jericho Dom Ago 10, 2008 6:49 pm | |
| - Citación :
- Citación :
- CHRIS JERICHO
Awaken from a deep sleep, Your whole week, You’re livin’ in the agony of defeat, I am the cat that haunt your whole week, And I am the cat that flocked you like sheep, Step into the jail and break the walls down You’re heartbeat is the only sound. Step into the light and then you’ll know You will stop and drop for the walls of Jericho Whatcha ya gonna do? Jericho You're coming down Feel me now, Jericho Can't stop, uh, (Feel me now) Break the walls down, Can't stop, Jericho For those about to rock, set the clock For those about to jump, I'm all pumped For those about to go, watch me flow ...El estadio se vuelve de color azul oscuro. El publico se pone en pie y cuenta junto al titantron la cuenta atras para que salga Chris Jericho. ... 5 ... 4 ... 3 ... 2 ... 1 ... 0 ... Los fuegos de pirotecnia se encienden en vertical mientras el publico se queda mirando a la entrada pendientes de que salga Y2J.
Y2J sale al ring mira a un lado y otro se da la vuelta.
...Chris Jericho aparece en la rampa de espaldas y con los bazos extendidos realizando su taunt y despues se da la vuelta. El publico aplaude al luchador de New York mientras se muestra la placa con su nombre y la marca en la que esta y sigue caminando por la rampa.
...Y2J continua su camino por la rampa y finalmente sube por las escaleras metalicas y se para en la tarima del cuadrilatero. Mira al publico y despues se mete en el cuadrilatero entre la tercera y la segunda cuerda. El publico sigue apoyando con mucha intensidad a Chris Jericho.
...Finalmente, Chris Jericho se sube al esquinero y realiza su taunt estirando los brazos y despues dandose golpes en el pecho. Tras eso, baja del cuadrilatero y se queda en el centro del cuadrilatero escuchando las ovaciones del publico.Lilian Garcia:A virus with a weight of 105 kg .... measure 1.83 m of Long Island and New York, he is the Undisputed Championship !!!!! Chris Jericho!!!!!!!! | |
|
| |
Eddie Guerrero
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : ALBACETE!!!
| Tema: Re: 2: eddie vs jericho Dom Ago 10, 2008 8:03 pm | |
| SE PRENDE UN TITANTRON Y SUENA LA MUSIKA
- Spoiler:
Can you feel the heat? We Lie,We Cheat,We Steal Say hello to Eddie We Lie,We Cheat,We Steal I don't care if you like me We Lie,We Cheat,We Steal fight me We Lie,We Cheat,We Steal can you feel it hey Latino Heat yo! I cant be weak coming from the streets at the ghetto. at the end of the week I get to keep your dinero. your fast asleep, when I sneak in your casa. your life sucks when your bankrupt and I'm laughing and can trust me esse cause I'm Latin We Lie,We Cheat,We Steal We Lie,We Cheat,We Steal yeah! We Lie,We Cheat,We Steal yo! too many try to tell me what i already know yeah! uh-ah Viva La Raza! We Lie,We Cheat,We Steal We Lie,We Cheat,We Steal you want to be latino? We Lie,We Cheat,We Steal if you no cheating, you not trying Mamacita I got the passion that's lasted long. Los Mujeres fall in love with that Latin charm One woman isn't enough amigo. siempre recojiendo mas mujeres por queso he latinos. I'm tougher than tough calling you buff cause. yo! yeah! I don't care if you like me, Everybody wants to fight me. (Do you feel it?) Hey, oyelo claro I aint the one you want to meet. no ay nada mas caliente. I'm too hot for you Latino heat! We Lie,We Cheat,We Steal We Lie,We Cheat,We Steal
HDM: eddie entra a la rampa haciendo sus taunts FC: si y provocando al publiko, k se le da muy bien
HDM: este hombre lo a ganado todo e nla wwe FC:es una autentika leyenda del wredtling. HDM: ha estado en las federaciones mas importantes de america, japon y mexico. FC:si. WCW, NJPW, WWE, AAA, ECW y tmb independientes komo IWA
hdm: a AKTUADO DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES, FACE TWEENER Y POR SUPUESTO HELL FC: si, y en todas muuuy bien
HDM: ay vemos komo entra al ring, aciendo sus taunts. FC:SI, TODO EL MUNDO LOS KONOCE HDM: VIVA LA RAZA! | |
|
| |
kane15 Admin
| Tema: Re: 2: eddie vs jericho Dom Ago 10, 2008 8:05 pm | |
| | |
|
| |
Y2J Mod
| Tema: Re: 2: eddie vs jericho Lun Ago 11, 2008 1:10 am | |
| | |
|
| |
Eddie Guerrero
| Tema: Re: 2: eddie vs jericho Lun Ago 11, 2008 2:09 am | |
| | |
|
| |
kane15 Admin
| Tema: Re: 2: eddie vs jericho Lun Ago 11, 2008 12:14 pm | |
| turno de jericho
fc: jericho se encuentra mal
hm: haber si esto le va a pàsar factura | |
|
| |
Y2J Mod
| Tema: Re: 2: eddie vs jericho Lun Ago 11, 2008 2:22 pm | |
| | |
|
| |
kane15 Admin
| Tema: Re: 2: eddie vs jericho Lun Ago 11, 2008 2:28 pm | |
| fc: vaya combate
hm: si pero podran aguantar?
turno de eddie | |
|
| |
Eddie Guerrero
| |
| |
kane15 Admin
| Tema: Re: 2: eddie vs jericho Lun Ago 11, 2008 5:44 pm | |
| eddie lo tiene todo para ganar esta rozando el titulo lo va a cjer cuando jericho le mete una patada a la escalera y envia a eddie al ring asi ke eddie no koje el titulo
turno de jericho | |
|
| |
Y2J Mod
| Tema: Re: 2: eddie vs jericho Lun Ago 11, 2008 6:21 pm | |
| FC:Tremendos ataques de Eddie Guerrero son buenisimosHM:No estan han estado nada maly la rolling bomb nada malFC:Es como para dejar KO a alguien sencillamenteHM:Pues si ahora que nos hara nuestro virusFC:Algo mejor que Eddie Guerero¿?,Chris Jericho se consigue levantar del todoHM:Ahora lo sabremos...Chris Jericho coje una mesa y la sube al ring,ahora coje a Eddie Guerrero,Eddie Guerrero intenta escapar pero no lo consigue y powerbomb sobre la mesa! - Citación :
FC:Le a dejado tieso a Eddie GuerreroHM:Chris Jericho se consigue levantar poco a pocoFC:Eddie Guerrero tambien se esta levantando poco a pocoHM:Se consiguen levantar y se empiezan a pegar puñetazosFC:Esto no me gusta nada de nadaHM:Chris Jericho parece que va a conseguir esquivarle los golpesChris Jericho le consigue esquivar un puñetazo,le coge del cuello rapidamente y Rock Botom! - Citación :
FC:Tremendo combate me esta gustando muchoHM:Ahora Chris Jericho empieza a recargar la bateriaFC:No creo que lo consiga hacer!HM:Parece que lo va a hacerFC:Eddie Guerrero se esta levantando poco a pocoHM:Se a conseguido levantar casi..Eddie Guerrero se consigue levantar apoyandose en las cuerdas...Chris Jericho corre a por el,Eddie no se da cuenta y Chris Jericho le aplica una super Kick! - Citación :
FC:Tremenda Super Kick,el combate puede acabar dentro de pocoHM:Chris Jericho baja del ringFC:A cojido una escalera para que¿?HM:Alguna jugarreta tendra preparadaFC:Chris Jericho coloca una escaleraHM:Pero que tiene preparado hacer¿?Chris Jericho coloca la otra escalera,Eddie tambien se sube,Chris Jericho sube arriba,coje a Eddie,le pone boca abajo y le aplica las Wall Of Jericho! - Citación :
Despues tiro a Eddie Guerero y intento cojer el cinturon | |
|
| |
kane15 Admin
| Tema: Re: 2: eddie vs jericho Lun Ago 11, 2008 7:32 pm | |
| eddie esta echo polvo. - Spoiler:
Jericho esta intentando tocar el titulo eddie a caido mal por la que parece se duele del cuello jericho toca el titulo lo coje pero lo tiene que soltar de arriba le esta cstando. Eddie parece ke va hacer su ultimo esfuerzo le mete una patada a la escalera y la encia abajo pero jericho se a colgado del cinturon lo kita y...
el nuevo campeon es chris jericho
| |
|
| |
Eddie Guerrero
| Tema: Re: 2: eddie vs jericho Lun Ago 11, 2008 7:52 pm | |
| ** eddie guerrero se konsigue levantar kon las pokas fuerzas k le kedan ayudandose de las kuerdas** a! ** koge un de las sillas k abia en el ring** edge sangra y eddie tmb** ** eddie se acerka a por y2j** te dije k akabaria kontigo fuera komo fuera eddie se va a su kamerino** | |
|
| |
Y2J Mod
| Tema: Re: 2: eddie vs jericho Lun Ago 11, 2008 11:38 pm | |
| (Chris jericho se levanta poco a poco) Solo sabes atacar por la espalda pensaba que eras honrado pero no lo eres Publico:Y2J!!!!!!!!! (Y2J se retira muy mal) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2: eddie vs jericho | |
| |
|
| |
| 2: eddie vs jericho | |
|