| 1: Jericho vs triple h | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kane Admin
| Tema: 1: Jericho vs triple h Vie Ago 08, 2008 12:42 pm | |
| Presentaros
es un normal matcj el que gane sera aspirante al whc | |
|
| |
Y2J Mod
| Tema: Re: 1: Jericho vs triple h Vie Ago 08, 2008 2:13 pm | |
| - Citación :
- Citación :
- CHRIS JERICHO
Awaken from a deep sleep, Your whole week, You’re livin’ in the agony of defeat, I am the cat that haunt your whole week, And I am the cat that flocked you like sheep, Step into the jail and break the walls down You’re heartbeat is the only sound. Step into the light and then you’ll know You will stop and drop for the walls of Jericho Whatcha ya gonna do? Jericho You're coming down Feel me now, Jericho Can't stop, uh, (Feel me now) Break the walls down, Can't stop, Jericho For those about to rock, set the clock For those about to jump, I'm all pumped For those about to go, watch me flow ...El estadio se vuelve de color azul oscuro. El publico se pone en pie y cuenta junto al titantron la cuenta atras para que salga Chris Jericho. ... 5 ... 4 ... 3 ... 2 ... 1 ... 0 ... Los fuegos de pirotecnia se encienden en vertical mientras el publico se queda mirando a la entrada pendientes de que salga Y2J.
...Chris Jericho aparece en la rampa de espaldas y con los bazos extendidos realizando su taunt y despues se da la vuelta. El publico aplaude al luchador de New York mientras se muestra la placa con su nombre y la marca en la que esta
...Y2J continua su camino por la rampa y finalmente sube por las escaleras metalicas y se para en la tarima del cuadrilatero. Mira al publico y despues se mete en el cuadrilatero entre la tercera y la segunda cuerda. El publico sigue apoyando con mucha intensidad a Chris Jericho.
Lilian Garcia:From Long Island, New York Wigth 231lbs Y2J... ¡¡Chris Jericho!!
...Finalmente, Chris Jericho se sube al esquinero y realiza su taunt estirando los brazos y despues dandose golpes en el pecho. Tras eso, baja del cuadrilatero y se queda en el centro del cuadrilatero escuchando las ovaciones del publico. | |
|
| |
the king of kings
| Tema: Re: 1: Jericho vs triple h Vie Ago 08, 2008 4:42 pm | |
| suena time to play the game .... sale un TITANTRON It's all about the game, and how u play it It's all about control, and if u can take it It's all about your debt, and if u can pay it It's all about pain, and who's gonna make it sale hhh I am the game u dont wanna play me I am control no way u can shake me I am heavy debt no way u can pay me I am the pain you cant make me here we go look over your shoulder ready to run like a coyling bitch from a smoking gun i am the game and i make the rules so move on out or you can die like a fool fool try to figure out what my moves gonna be come on over son an why dont you ask me Dont ever forget theres a price you can pay cause i am the game and I WANT TO PLAY HACE SU TAUNT Time to play the game. Time to play the game. It's all about the game, and how u play it It's all about control, and if u can take it It's all about your debt, and if u can pay it It's all about pain, and who's gonna make it I am the game u dont wanna play me I am control no way u can shake me I am your debt and I know way u cant pay me I am the pain and I know you cant take me To play the game your gonna be the same Your gonna change your name your gonna die in flames time to play the game ESPERA LA CAMPANA DEL ARBITRO | |
|
| |
Kane Admin
| Tema: Re: 1: Jericho vs triple h Vie Ago 08, 2008 4:44 pm | |
| dingdingding
comienza jericho | |
|
| |
Y2J Mod
| Tema: Re: 1: Jericho vs triple h Vie Ago 08, 2008 5:17 pm | |
| | |
|
| |
Kane Admin
| Tema: Re: 1: Jericho vs triple h Vie Ago 08, 2008 5:27 pm | |
| 1 2 triple h se desaze
turno de triple h | |
|
| |
the king of kings
| Tema: Re: 1: Jericho vs triple h Vie Ago 08, 2008 5:48 pm | |
| primero me levanto de los ataques de chris jericho el reacciona me lleva a la tercera cuerda me va a ser un back suplex pero el rey de reyes reacciona le coje le levanta y le ace un super suplex desde la tercera cuerda !!! yo me bajo de la tercera cuerda despues del super suplex k le ize a chris jericho espero que se levante del ataque ,,,,, se levanta despues de un ratito y le doi una patada en el estomago y ddt estupendo !!! espero otra vez k se levante jericho (pasa otro ratito) se levanta reacciona me va a llevar a las cuerdas reacciona triple h lo llebo contra las cuerdas voi a por el y impresionante rodillazo !! busco pin | |
|
| |
Kane Admin
| Tema: Re: 1: Jericho vs triple h Vie Ago 08, 2008 5:50 pm | |
| 1 2 se desaze jericho
turno de jericho | |
|
| |
Y2J Mod
| Tema: Re: 1: Jericho vs triple h Vie Ago 08, 2008 6:25 pm | |
| | |
|
| |
Kane Admin
| Tema: Re: 1: Jericho vs triple h Vie Ago 08, 2008 6:32 pm | |
| Uf triple h lo tiene mal parece ke no tiene pinta de salirse de la submision pero el publico grita triple h triple h. Triple h lo oye y saca fuerzas para desacerse
turno de triple h | |
|
| |
the king of kings
| Tema: Re: 1: Jericho vs triple h Vie Ago 08, 2008 6:44 pm | |
| primero me levanto de la submission lo saco fuera del ring nos damos muñetazos uno a cada uno pero al final triple h reacciona y le coje lo lebanta y suplex desde fuera del ring!!! despues subo yo desde fuera del ring porque el arbitro o referre esta empezando la cuenta de diez al final consigue subir Y2J lo llevo a la tercera cuerda del ring lo subo reacciona me da puñetazos en la cabesa y el rey de reyes reacciona lo sube a cuestas y bombazo batista desde tercera cuerda !! y finalmente me levanto lo cojo rapidamente para k el dolor del bombazo no se le pase lo cojo lo tiro para las cuerdas rebota y el rey de reyes ase su popular y magnifico spinebuster !!!! busco pin en el centro del ring !! | |
|
| |
Kane Admin
| Tema: Re: 1: Jericho vs triple h Vie Ago 08, 2008 6:49 pm | |
| 1 2 - Spoiler:
3 el aspirante al wh..... noo se desizo jericho estan los dos ko
turno de jericho
| |
|
| |
Y2J Mod
| Tema: Re: 1: Jericho vs triple h Vie Ago 08, 2008 7:09 pm | |
| | |
|
| |
Kane Admin
| Tema: Re: 1: Jericho vs triple h Vie Ago 08, 2008 7:18 pm | |
| 1 2 - Spoiler:
3.. el nuevo campeon del usa es chris jerich......nooooo triple h toco la cuerda
turno de triple h
| |
|
| |
the king of kings
| Tema: Re: 1: Jericho vs triple h Vie Ago 08, 2008 7:50 pm | |
| primero me levanto de los ataques ko ko .............lo llevo fuera del ring tirandolo lo subo en las protecciones del publico lo dejo en suplex y suplex magnifico en la mesa comentaristas ( eso no es dq ) despues me subo al ring rapidamente ,,, al final se sube el tambien esta crish jericho tela de ko lo llevo contras la cuerdas el rebota y rodillazo magnifico !!! despues lo subo jericho mas ko lo llevo de nuevo a las cuerdas el reacciona me lleva el reboto con fuerza el rey de reyes reacciona perfectamente y le ace un especatcular spinebuster !!! hhh se da cuenta del spine vuster increible sabe lo k tiene k acer y se tira al suelo le pone sus brazos entre su cara y cross face !!!! triple h intenta debilitarlo ! y finalmente triple h se vuelve loko el publico anima y grita diciendo todo el recinto : triple h triple h triple h !!!! jericho se levanta poco a poco y ............vaya pedigree !!! pedigree !!! comentaristas : o my good !!! o men !!! vaya pedigree !! frnando viste como callo y la cabesa !!!! busco cuenta con todas mis fuerzas en el centro del ring !!! | |
|
| |
Kane Admin
| Tema: Re: 1: Jericho vs triple h Vie Ago 08, 2008 7:55 pm | |
| 1 2 - Spoiler:
3 el aspirante al whc es triple h
eres el aspirante al whc triple h
| |
|
| |
Morrison
Mensajes : 1004 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : No llevo mapa...
| |
| |
the king of kings
| Tema: Re: 1: Jericho vs triple h Vie Ago 08, 2008 10:06 pm | |
| el rey de reyes lo celebra mientras se sube a las cuerdas y señala el evento donde se disputara el combate por whc y el titulo ........ | |
|
| |
Y2J Mod
| Tema: Re: 1: Jericho vs triple h Vie Ago 08, 2008 11:36 pm | |
| (Y2J se va) Esto no me parece muy justo como puede sobrivibir a 4 finisher y el solo me a echo uno | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1: Jericho vs triple h | |
| |
|
| |
| 1: Jericho vs triple h | |
|