| Programa de Smackdown | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kane Admin
| Tema: Programa de Smackdown Jue Ago 07, 2008 10:03 pm | |
| | |
|
| |
undertaker Admin
| Tema: Re: Programa de Smackdown Vie Ago 08, 2008 12:45 am | |
| entra undertakeer*
off:aora no tengo gifs | |
|
| |
Kane Admin
| Tema: Re: Programa de Smackdown Vie Ago 08, 2008 12:47 pm | |
| Weno yaker aki van las preguntas:
1-Como crees que es randy?
2-Y batsita?
3-Piensas que el whc sera tuyo?porque?
4-describe a randy y a batsita con una palabra
5-El hell in a cell es tu combate preferido pero batsita tambien manda en ese tipo de combate, crees que sera dificil derrotar a batsita?porke?
6Y a randy?pork?
7-ke piensas de los rated rko? | |
|
| |
undertaker Admin
| Tema: Re: Programa de Smackdown Vie Ago 08, 2008 1:00 pm | |
| 1-Como crees que es randy? pos buen luxador pero un poco arrogante
2-Y batsita? buen luxador pero un poco lento
3-Piensas que el whc sera tuyo?porque? si,porque en un heel in cell tengo las de ganar
4-describe a randy y a batsita con una palabra idiotas
5-El hell in a cell es tu combate preferido pero batsita tambien manda en ese tipo de combate, crees que sera dificil derrotar a batsita?porke? si porke es un animal i en la celda quansdo se ve acorralado 6Y a randy?pork? creo que es el que lo tiene peor 7-ke piensas de los rated rko? ke son los dos muy astutos pero son unos cagados | |
|
| |
Kane Admin
| Tema: Re: Programa de Smackdown Vie Ago 08, 2008 1:44 pm | |
| 8-A Batista porke le llaman el animal?
9-Muchos dicen que como eres un hombre muerto no puedes ganar di algo a eso
10-Podriamos ver en un futuro un feudo entre tu y batista?porke?
Asta aqui mis preguntas | |
|
| |
undertaker Admin
| Tema: Re: Programa de Smackdown Vie Ago 08, 2008 1:51 pm | |
| 8-A Batista porke le llaman el animal? porque hace pipi i caca en la calle
9-Muchos dicen que como eres un hombre muerto no puedes ganar di algo a eso si es verdad soi un hombre muerto por eso soy invencible porque ya no me pueden matar 10-Podriamos ver en un futuro un feudo entre tu y batista?porke? no creo porke batista i yo nos llevamos bien
undertaker seva* | |
|
| |
Teddy_long
| Tema: Re: Programa de Smackdown Sáb Ago 09, 2008 2:04 pm | |
| Que entre mi invitado de hoy batista: | |
|
| |
Batista
| Tema: Re: Programa de Smackdown Sáb Ago 09, 2008 2:16 pm | |
| | |
|
| |
Teddy_long
| Tema: Re: Programa de Smackdown Sáb Ago 09, 2008 2:28 pm | |
| Batsita aki van las preguntas:
1-Crees que te puedes convertir en el aspirante al titulo de whc?porke? (ahora es triple h)
2-Describe a undertaker
3-Que tag te gusta mas el dx, o el the dirt sheert?porke?
4-Porque a undertaker le llaman el hombre muerto?
5-Dicen que undertaker no parece lo que aparienta, pero tu crees en eso?porke?
6-Crees que taker se merece el titulo?porke?
7-Kien se merece el titulo tu, taker, moorrison o hhh?porke?
Now listen here, playa | |
|
| |
Batista
| Tema: Re: Programa de Smackdown Sáb Ago 09, 2008 2:38 pm | |
| 1-Crees que te puedes convertir en el aspirante al titulo de whc?porke? (ahora es triple h) si por ke lo puedo demostrar con kien tu kieras 2-Describe a undertaker es un buen luchador ke gano limpiamente el titulo de whc pero ke no lo retendra si se enfrenta contra mi 3-Que tag te gusta mas el dx, o el the dirt sheert?porke? el dx por ke el otro son unos flipados 4-Porque a undertaker le llaman el hombre muerto? por ke nacio en una tumba 5-Dicen que undertaker no parece lo que aparienta, pero tu crees en eso?porke? yo no creo en eso por ke taker es un viejo cascarrabias 6-Crees que taker se merece el titulo?porke? no me lo merecia yo 7-Kien se merece el titulo tu, taker, moorrison o hhh?porke? yo por ke soy mejor ke todos ellos | |
|
| |
undertaker Admin
| Tema: Re: Programa de Smackdown Sáb Ago 09, 2008 2:55 pm | |
| hm:suenan las campanadas fc:se apagan las luces hm:Aqui entra el phenomeno el hombre muerto el demonio hiiiiiiiiii undertaker!!!!!!!!!!!!!!!! fc:me a dejado sordo!! hm:este hombre es aterrador fernandito fc:no es para tanto hm:undertaker se quita la gabardina i el soombrero pone los ojos en blanco mirandose por dentro i que vee fernandito............ fc::!!!!!!!DESTRUCCION!!!!!!!!!! | |
|
| |
undertaker Admin
| Tema: Re: Programa de Smackdown Sáb Ago 09, 2008 2:56 pm | |
| undertaker:mira batista yo contra ti no tengo nada luche contra ti i orton i gane digas lo que digas las palabras no cambian nada sino la realidad el que tiene el titulo soi yo no tu el mejor soi yo no tu i yo lo he demostrado ganando el whc tu NO!! | |
|
| |
Teddy_long
| Tema: Re: Programa de Smackdown Dom Ago 10, 2008 2:31 pm | |
| Long: ke entre mi invitado de hoy el virus chris jericho | |
|
| |
Y2J Mod
| Tema: Re: Programa de Smackdown Dom Ago 10, 2008 2:43 pm | |
| - Citación :
- Citación :
- CHRIS JERICHO
Awaken from a deep sleep, Your whole week, You’re livin’ in the agony of defeat, I am the cat that haunt your whole week, And I am the cat that flocked you like sheep, Step into the jail and break the walls down You’re heartbeat is the only sound. Step into the light and then you’ll know You will stop and drop for the walls of Jericho Whatcha ya gonna do? Jericho You're coming down Feel me now, Jericho Can't stop, uh, (Feel me now) Break the walls down, Can't stop, Jericho For those about to rock, set the clock For those about to jump, I'm all pumped For those about to go, watch me flow ...El estadio se vuelve de color azul oscuro. El publico se pone en pie y cuenta junto al titantron la cuenta atras para que salga Chris Jericho. ... 5 ... 4 ... 3 ... 2 ... 1 ... 0 ... Los fuegos de pirotecnia se encienden en vertical mientras el publico se queda mirando a la entrada pendientes de que salga Y2J.
...Chris Jericho aparece en la rampa de espaldas y con los bazos extendidos realizando su taunt y despues se da la vuelta. El publico aplaude al luchador de New York mientras se muestra la placa con su nombre y la marca en la que esta y sigue caminando por la rampa.
...Y2J continua su camino por la rampa y finalmente sube por las escaleras metalicas y se para en la tarima del cuadrilatero. Mira al publico y despues se mete en el cuadrilatero entre la tercera y la segunda cuerda. El publico sigue apoyando con mucha intensidad a Chris Jericho.Lilian Garcia:A virus with a weight of 105 kg .... measure 1.83 m of Long Island and New York, he is the Undisputed Championship !!!!! Chris Jericho!!!!!!!!Y2J:Aqui me tienes teddy | |
|
| |
Teddy_long
| Tema: Re: Programa de Smackdown Dom Ago 10, 2008 7:17 pm | |
| Hello player aki van mis preguntas:
1-perdiste contra triple h pero se ve que aora tienes la oportunidad por otro titulo dime lo conservaras bien si lo ganas?porke?
2-Describeme a eddie
3-Porque a eddie le llaman una leyenda?
4-Que significara viva la raza?
4-Contaminaras a eddie de virus en tu combate? si es si como?
5-El titulo de los pesos cruceros no es ke sea muy importante querras saltar al paso de la fama o kedarte ahi?porke?
6-Eddie no pensaba ke tu fueses su rival se pensaba alguien un poco mas buieno como te tomas eso? | |
|
| |
Y2J Mod
| Tema: Re: Programa de Smackdown Lun Ago 11, 2008 12:05 am | |
| 1-perdiste contra triple h pero se ve que aora tienes la oportunidad por otro titulo dime lo conservaras bien si lo ganas?porke?Si lo gano mi reinado durara mucho y lo veras dentro de poco,esta claro soy una leyenda no me subestimes 2-Describeme a eddie Algunas veces solo sabe ganar con golpes sucios no lucha mal 3-Porque a eddie le llaman una leyenda? Porque es de la familia Guerrero y más cosas 4-Que significara viva la raza? Que viva la raza mejicana me imagino o no se xD 4-Contaminaras a eddie de virus en tu combate? si es si como? Dare lo maximo que se en ese combate y le enseñare algunos de mis movimientos,no me ves soy un virus no¿?,enseñandole a luchar al antiguo estilo 5-El titulo de los pesos cruceros no es ke sea muy importante querras saltar al paso de la fama o kedarte ahi?porke?Por ahora no quiero titulos importantes me necesito preparar luego vendra el salto a la fama no crees teddy¿? 6-Eddie no pensaba ke tu fueses su rival se pensaba alguien un poco mas buieno como te tomas eso? Que!!!!!!!!!!!!,ese no sabe luchar le dare para el pelo le ensañare que no podra pasar contra mi soy una muralla,ese solo sabe ganar suciamente me da asco cuando a dicho eso a mi me da pena se tendria que jubilar o quiza morirse Publico:Y2J te has pasado un poco¬¬ | |
|
| |
Eddie Guerrero
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : ALBACETE!!!
| Tema: Re: Programa de Smackdown Lun Ago 11, 2008 12:25 am | |
| SE PRENDE UN TITANTRON Y SUENA LA MUSIKA
- Spoiler:
Can you feel the heat? We Lie,We Cheat,We Steal Say hello to Eddie We Lie,We Cheat,We Steal I don't care if you like me We Lie,We Cheat,We Steal fight me We Lie,We Cheat,We Steal can you feel it hey Latino Heat yo! I cant be weak coming from the streets at the ghetto. at the end of the week I get to keep your dinero. your fast asleep, when I sneak in your casa. your life sucks when your bankrupt and I'm laughing and can trust me esse cause I'm Latin We Lie,We Cheat,We Steal We Lie,We Cheat,We Steal yeah! We Lie,We Cheat,We Steal yo! too many try to tell me what i already know yeah! uh-ah Viva La Raza! We Lie,We Cheat,We Steal We Lie,We Cheat,We Steal you want to be latino? We Lie,We Cheat,We Steal if you no cheating, you not trying Mamacita I got the passion that's lasted long. Los Mujeres fall in love with that Latin charm One woman isn't enough amigo. siempre recojiendo mas mujeres por queso he latinos. I'm tougher than tough calling you buff cause. yo! yeah! I don't care if you like me, Everybody wants to fight me. (Do you feel it?) Hey, oyelo claro I aint the one you want to meet. no ay nada mas caliente. I'm too hot for you Latino heat! We Lie,We Cheat,We Steal We Lie,We Cheat,We Steal
HDM: eddie entra a la rampa haciendo sus taunts FC: si y provocando al publiko, k se le da muy bien
HDM: este hombre lo a ganado todo e nla wwe FC:es una autentika leyenda del wredtling. HDM: ha estado en las federaciones mas importantes de america, japon y mexico. FC:si. WCW, NJPW, WWE, AAA, ECW y tmb independientes komo IWA
hdm: a AKTUADO DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES, FACE TWEENER Y POR SUPUESTO HELL FC: si, y en todas muuuy bien
HDM: ay vemos komo entra al ring, aciendo sus taunts. FC:SI, TODO EL MUNDO LOS KONOCE HDM: VIVA LA RAZA!** EDDIE COGE EL MICROFONO**
BUEN DISCURSO CHAVAL
** EDDIE APLAUDE**
MIRA, SI KREES K NO SE LUCHAR CHAVAL, LA LLEVAS CLARA, PORKE AKI YO SOY LA LEYENDA, Y TU UN LUCHADOR DE 2ª O 3ª ASIESKE NO VALLAS DE ESTRELLITA. Y KON LO DE LA ¨MURALLA¨ JAJA K PENA ME DAS, PORKE ESA ¨MURALLA¨ K SEGUN TU ERES, DESAPARECERA DEL MAPA PARA SIEMPRE!
Y KUANDO TE GANE EN ESE KOMBATE, ME OKUPARE DE KITARTE DE EN MEDIO, PARA K NO ME MOLESTES EN MI REINADO KOMO KAMPEON, CRUCERO, SI... ESE KAMPEONATO, K TU NUNKA ALKANZARAS. PORKE TE ARE DESAPARECER DEL MAPA.
Y LO ARE KOMO SEA NECESARIO. RECUERDA
I LIE
I CHEAT
I STEAL!
** EDDIE TIRA EL MICROFONO Y SE VA RIENDOSE Y SEÑALANDO A Y2J ** | |
|
| |
Y2J Mod
| |
| |
Eddie Guerrero
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : ALBACETE!!!
| Tema: Re: Programa de Smackdown Lun Ago 11, 2008 12:36 am | |
| ** EDDIE LO OYE Y SE PARA**
PUES SI, T DARE UNA LECCION PARA K SEPAS LUCHAR, PORKE NO TIENES NI IDEA, MUCHO DARLE AL PIKO, PERO LAS KOSAS SE DEMUESTRAN EN EL RING, Y AY, YO SOY LA LEYENDA.
** EDDIE SE VA**
OFF: AORA SI XD | |
|
| |
Teddy_long
| Tema: Re: Programa de Smackdown Lun Ago 11, 2008 12:36 pm | |
| Hey hey hey
Vamos haber se ve que los dos os teneis ganas y los dos quereis ese titulo pues bueno en mi despacho ha benido un chico que tambien kiere ese titulo asi que el que pierda ese combate que no baje la cabeza porke se enfrentara a matt hardy en un last man standing por ser el aspirante al crucero.
holla holla holla | |
|
| |
Y2J Mod
| |
| |
Matt
| Tema: Re: Programa de Smackdown Lun Ago 11, 2008 2:26 pm | |
| | |
|
| |
Matt
| Tema: Re: Programa de Smackdown Lun Ago 11, 2008 2:31 pm | |
| Matt Hardy: Hola, hola, muy buenas noches a todos, he venido aqui para decir que ese totulo sera mio, y nadie me lo quitara jamasPublico: Matt champion, Matt ChampionsMatt Hardy: Gracias, y todo ese titulo sera vuestro, porque nadie me lo quitara jamasMatt Hardy los mira Y se va | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Programa de Smackdown | |
| |
|
| |
| Programa de Smackdown | |
|