| programa de raw | |
|
+5Morrison Randy Orton Luis_WWE Kane undertaker 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
undertaker Admin
| Tema: programa de raw Jue Ago 07, 2008 8:50 pm | |
| hm:suenan las campanadas fc:se apagan las luces hm:Aqui entra el phenomeno el hombre muerto el demonio hiiiiiiiiii undertaker!!!!!!!!!!!!!!!! fc:me a dejado sordo!! hm:este hombre es aterrador fernandito fc:no es para tanto hm:undertaker se quita la gabardina i el soombrero pone los ojos en blanco mirandose por dentro i que vee fernandito............ fc::!!!!!!!DESTRUCCION!!!!!!!!!! | |
|
| |
undertaker Admin
| Tema: Re: programa de raw Jue Ago 07, 2008 8:52 pm | |
| undertaker:que entre el invitado de hoy el monstruo rojo i mi tag team kane!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Kane Admin
| Tema: Re: programa de raw Jue Ago 07, 2008 9:09 pm | |
| | |
|
| |
undertaker Admin
| Tema: Re: programa de raw Jue Ago 07, 2008 9:16 pm | |
| undertaker:bienvenido hermano,relajate 1-de randy orton,batista y edge qual crees que es mejor? 2-i el peor? 3-aparte de por el wwe porcual titulo vas? 4-quien te cae peor edge o randy orton? 5-sino ganaras tu quien crees que ganaria el combate? 6-que opinas de batista? 7-que opinas de randy orton? 8-que opinas de edge? 9-define a edge con una palabra? 10-define a randy orton con una palabra? 11-define a batista con una palabra? 12-porque crees que llaman a batista el animal? 13-porque crees que llaman a randy orton el asesino de leyendas? 14-porque crees que llaman a edge la rata oportunista? | |
|
| |
Kane Admin
| Tema: Re: programa de raw Jue Ago 07, 2008 9:24 pm | |
| - undertaker escribió:
undertaker:bienvenido hermano,relajate
1-de randy orton,batista y edge qual crees que es mejor?
2-i el peor?
3-aparte de por el wwe porcual titulo vas?
4-quien te cae peor edge o randy orton?
5-sino ganaras tu quien crees que ganaria el combate?
6-que opinas de batista?
7-que opinas de randy orton?
8-que opinas de edge?
9-define a edge con una palabra?
10-define a randy orton con una palabra?
11-define a batista con una palabra?
12-porque crees que llaman a batista el animal?
13-porque crees que llaman a randy orton el asesino de leyendas?
14-porque crees que llaman a edge la rata oportunista? 1-de randy orton,batista y edge qual crees que es mejor? Batista 2-i el peor? Randy orton 3-aparte de por el wwe porcual titulo vas? Me gustaria el de tna world y el de tag team de ecw 4-quien te cae peor edge o randy orton? Randy 5-sino ganaras tu quien crees que ganaria el combate? Batista y bastante sobrado porke los otros dos son unos mantas 6-que opinas de batista? Es bastante fuerte y su mote ya lo deice es un animal o un bestia 7-que opinas de randy orton? Randy es un tio que que habla muxo y hace poco. 8-que opinas de edge? igual ke randy pero mas miedica cuando se enfrenta a mi o a ti 9-define a edge con una palabra? RATA 10-define a randy orton con una palabra? Cobarde 11-define a batista con una palabra? animal 12-porque crees que llaman a batista el animal? Porque es un bestia tratando a las personas en el ring, por ejemplo con su finisher batista bomb destroza a mas de uno pero por la fuerza 13-porque crees que llaman a randy orton el asesino de leyendas? Pues mira tu no se porke a ese la fuerza se le escapa por el culo 14-porque crees que llaman a edge la rata oportunista? Porque como es un cobarde, pues como no se puede enfrentar a uno en un cara a cara pues ataca siempre por detras asi le kita trabajo al rata ese que salio de la cloaca. | |
|
| |
undertaker Admin
| Tema: Re: programa de raw Jue Ago 07, 2008 9:31 pm | |
| undertaker:
15-que finisher crtees que es mejor el spear la batista bomb o el rko?
16-crees que podrias ganar a los rated rko juntos contra ti?
17-crees que batista ira a eliminarte a ti o te ayudara en el battle royal?
18-que opinas de el pelo de edge?
19-dicen que edge es un clon de shaggy de scoby doob tu crees eso?
20-porque?
21-dicen que batista se parece a rex el perro policia tu lo crees?porque?
22-que opinas de la patada asesina de randy orton? | |
|
| |
Kane Admin
| Tema: Re: programa de raw Jue Ago 07, 2008 9:40 pm | |
| - undertaker escribió:
- undertaker:
15-que finisher crtees que es mejor el spear la batista bomb o el rko?
16-crees que podrias ganar a los rated rko juntos contra ti?
17-crees que batista ira a eliminarte a ti o te ayudara en el battle royal?
18-que opinas de el pelo de edge?
19-dicen que edge es un clon de shaggy de scoby doob tu crees eso?
20-porque?
21-dicen que batista se parece a rex el perro policia tu lo crees?porque?
22-que opinas de la patada asesina de randy orton? 15-que finisher crtees que es mejor el spear la batista bomb o el rko? Los tres son buenos pero me kedaria con el rko es rapido y preciso. 16-crees que podrias ganar a los rated rko juntos contra ti? Claro y de sobras 17-crees que batista ira a eliminarte a ti o te ayudara en el battle royal? Pues no se batista esta en su mundo y yo en el mio yo no le he aydado en nada ni el a mpero tampoco nos emos pegado alomejor si o no pero eso se vera mañana 18-que opinas de el pelo de edge? Pues que es grasoso para mi ke no se lo lava desde que consiguio un titulo y claro nunca se ha lavado 19-dicen que edge es un clon de shaggy de scoby doob tu crees eso? si ke lo creo 20-porque? Porque es un miedica y un rastero. 21-dicen que batista se parece a rex el perro policia tu lo crees?porque? Si.Porque es inteligente y astuto sabe donde emplear los mobimientos 22-que opinas de la patada asesina de randy orton? Pues que es una mierda asi de grande, eso no hace na de daño yo asta me aguanto tus tombstones y tu mis chokeslams asi ke esa patada es de niña. bueno el casi lo es tanto presumir para nada | |
|
| |
undertaker Admin
| Tema: Re: programa de raw Jue Ago 07, 2008 9:44 pm | |
| undertaker:bueno kane parece que as dejado las cosas claras.AShora si tienes algo que decir alguien aora estu momento adios!!!! | |
|
| |
Luis_WWE Mod
| Tema: Re: programa de raw Jue Ago 07, 2008 9:50 pm | |
| - Spoiler:
Me estais poniendo a parir ¬¬, para los cortos de entendimiento que me estan criticando
| |
|
| |
undertaker Admin
| Tema: Re: programa de raw Jue Ago 07, 2008 9:53 pm | |
| undertaker:aora que entre mi 2 invitado el oportunista edge!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Luis_WWE Mod
| Tema: Re: programa de raw Jue Ago 07, 2008 9:58 pm | |
| | |
|
| |
undertaker Admin
| Tema: Re: programa de raw Jue Ago 07, 2008 11:45 pm | |
| undertaker:
1-edge que opinas de kane?
2-edge crees que eso que dice kane de ti i de randy es verdad?
3-porque?
4-que opinas de batista?
5-porque que crees que le llaman el animal?
6-porque llamas a kane el monstruo rosa?
7-crees que podrias ganar a randy orton? | |
|
| |
Luis_WWE Mod
| Tema: Re: programa de raw Jue Ago 07, 2008 11:58 pm | |
| - undertaker escribió:
- undertaker:
1-edge que opinas de kane?
2-edge crees que eso que dice kane de ti i de randy es verdad?
3-porque?
4-que opinas de batista?
5-porque que crees que le llaman el animal?
6-porque llamas a kane el monstruo rosa?
7-crees que podrias ganar a randy orton? 1. Que es un Gay sin futuro y perturvado por no poder ser modelo de viquinis 2. No 3. Nos tiene claramente muchisima envidia 4. Pienso que es una maza de pelotas con piernas 5. Porque se escapo de una perrera 6. Porque es GAY 7. Sehaunque sufriria | |
|
| |
undertaker Admin
| Tema: Re: programa de raw Vie Ago 08, 2008 12:42 am | |
| undertaker:
8-dicen ke kane se parece a un bebe porquees gordo i calvo crees que es verdad?
9-quien creees que sera el primer eliminado en el battle royal?
10-aparte de el de la wwe que titulo kieres tener?
11-crres que batista es mejor que kane?
12-porque? | |
|
| |
Randy Orton Admin
| Tema: Re: programa de raw Vie Ago 08, 2008 12:51 am | |
| se prende un tintantron Lilian García: From St. Louis, Missouri, weight in 244 pounds,he is usa champion Randy Orton!!!!!! I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me. You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate. I hear voices crying I see heroes dying I taste blood thats drying I feel tension rising. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me... All the lawyers are defenseless, All the doctors are disease, And the preachers all are sinners And police just take the grease. All you judges you are guilty, All the bosses I will fire, All you bankers will have losses Politicians are all liars. I see darkness falling I hear voices calling I feel justice crawling I see faith has fallen. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me... | |
|
| |
Randy Orton Admin
| Tema: Re: programa de raw Vie Ago 08, 2008 12:53 am | |
| Orton:coge el micro Weno e venido aki xke parece ke me estan insultando...... antes de nada......ola edge....ola taker...... aber kane....en vez de insultarme a las espaldas ven aki aora ke estoy y dime todo a la cara | |
|
| |
Kane Admin
| |
| |
Randy Orton Admin
| Tema: Re: programa de raw Vie Ago 08, 2008 12:32 pm | |
| orton mira a kane pos ya veremos lo ke pasara en raw cuando te derrote y me convierta en campeon de la wwe | |
|
| |
undertaker Admin
| Tema: Re: programa de raw Sáb Ago 09, 2008 11:59 am | |
| undertaker:randy aora te toca a ti la entrevista. 1-te pensabas que batista fuera el primer eliminado del battle royal? 2-porque as traicionado a edge con un tomsbtone? 3-crees que aora el te atacara? 4-qual crees que sera el siguiente eliminado? 5-en la proxima cartelera rated rko luchareis contra the dirt sheert por el word tag team championships en un ladder match creeis que ganareis? 6-porque? 7-creees que en un ladder match teneis ventaja? 8-que opinas de the miz? 9-i de john morrison? 10-porque crees que perdistes en el combate por el whc? | |
|
| |
Randy Orton Admin
| Tema: Re: programa de raw Sáb Ago 09, 2008 12:05 pm | |
| 1-te pensabas que batista fuera el primer eliminado del battle royal? si
2-porque as traicionado a edge con un tomsbtone? es un rival muy dificil y tenia ke sorprenderle
3-crees que aora el te atacara? seguramente pero siempre seremos amigos
4-qual crees que sera el siguiente eliminado? kane
5-en la proxima cartelera rated rko luchareis contra the dirt sheert por el word tag team championships en un ladder match creeis que ganareis? por supesto
6-porque? esos novatos no tienes nada ke acer contra un tag mundial
7-creees que en un ladder match teneis ventaja? demasiada
8-que opinas de the miz? ke se le escapa la fuerza por la boca
9-i de john morrison? ke su aficion es modelar no luchar
10-porque crees que perdistes en el combate por el whc? por culpa de batista...en unn mano a mano no me ganarias | |
|
| |
Morrison
Mensajes : 1004 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : No llevo mapa...
| Tema: Re: programa de raw Sáb Ago 09, 2008 12:06 pm | |
| Entra Morrison.
(No tengo ganas de coger los gifs.xD) | |
|
| |
Randy Orton Admin
| Tema: Re: programa de raw Sáb Ago 09, 2008 12:08 pm | |
| se miran ke aces aki morrisoon?? | |
|
| |
undertaker Admin
| Tema: Re: programa de raw Sáb Ago 09, 2008 12:09 pm | |
| undertaker:morrisonm responde a esto:
que opinas de randy orton?
i de edge?
crees que ganareis?
estas de acuerdo con lo que os a dicho randy orton?
porque? | |
|
| |
Morrison
Mensajes : 1004 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : No llevo mapa...
| Tema: Re: programa de raw Sáb Ago 09, 2008 12:11 pm | |
| que opinas de randy orton? Que es un luchador que tiene mucho que demostrar.
i de edge? Lo mismo que Randy
crees que ganareis? Por supuesto.
estas de acuerdo con lo que os a dicho randy orton? No
porque? Por que su tag no sirve para nada.Nosotros somos jovenes y grandes luchadores,a ellos se les ha pasado el arroz | |
|
| |
undertaker Admin
| Tema: Re: programa de raw Sáb Ago 09, 2008 12:14 pm | |
| undertaker:randy que tienes a decir al respectode esto? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: programa de raw | |
| |
|
| |