| kane vs batista vs randy orton vs edge | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
undertaker Admin
| Tema: kane vs batista vs randy orton vs edge Vie Ago 08, 2008 11:37 am | |
| battle royal elimination man sin dq por el wwwe champion | |
|
| |
Luis_WWE Mod
| Tema: Re: kane vs batista vs randy orton vs edge Vie Ago 08, 2008 11:56 am | |
| | |
|
| |
Randy Orton Admin
| Tema: Re: kane vs batista vs randy orton vs edge Vie Ago 08, 2008 11:59 am | |
| se prende un tintantron Lilian García: From St. Louis, Missouri, weight in 244 pounds,he is Randy Orton!!!!!! I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me. You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate. I hear voices crying I see heroes dying I taste blood thats drying I feel tension rising. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me... All the lawyers are defenseless, All the doctors are disease, And the preachers all are sinners And police just take the grease. All you judges you are guilty, All the bosses I will fire, All you bankers will have losses Politicians are all liars. I see darkness falling I hear voices calling I feel justice crawling I see faith has fallen. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me... | |
|
| |
Kane Admin
| Tema: Re: kane vs batista vs randy orton vs edge Vie Ago 08, 2008 12:33 pm | |
| | |
|
| |
Batista
| Tema: Re: kane vs batista vs randy orton vs edge Vie Ago 08, 2008 12:43 pm | |
| | |
|
| |
undertaker Admin
| Tema: Re: kane vs batista vs randy orton vs edge Vie Ago 08, 2008 12:46 pm | |
| dingdingding turno de edge | |
|
| |
Luis_WWE Mod
| Tema: Re: kane vs batista vs randy orton vs edge Vie Ago 08, 2008 1:28 pm | |
| Hector del Mar: Bienvenido con su sombrero mexicano Fernandito Costilla más Costillita que nunca !!! Fernando Costilla: Un saludo tributo de la humanidad el creador del piquete de ojos Don Hector del Mar Hector del Mar: Hoy tenemos en el ring un duelo de autenticos Titanes !!! El Oportunista Edge, el Asesino de Legendas Randy Orton, el Atormentado Kane y el Animal el Animal Batista !! Como te queremos Batista !!!! Fernando Costilla: Bueno esta claro que los Hombres que Forman el mejor Tag de la WWE el Rated-RKO ganara algunos de esos hombres, que són simplemente los mejores. Edge y Randy Orton bajan debajo del ring, Randy se va hacia la Zona de los comentaristas mientras que Edge saca una Silla y comienza a subir al ring con silla en mano, Intenta dar a Batista y da a Kane pero después le da a Batista Sillazos a Kane y Batista Hector del Mar: Como duele!!! Fernando Costilla: Ha visto Edge les ha enseñado a sufrir Hector del Mar: Tracamaraca Patapufete canto lo que canto, hago lo que hago por eso veo Pressing Catch en Cuatro, cuatro !! Fernando Costilla: Bueno bueno que mas no espera en este combate Edge vuelve a bajar al ring y mira debajo del mismo, entonces es cuando saca una silla de nuevo y sube al ring, coloca las sillas y levanta a Kane, Le coge la cabeza y Reverse DDt in the Chair Reverse DDT tro the Chairs a Kane Fernando Costilla: Que bonito!!!! Hector del Mar: Puede que lucha sin triquiñuelas pero no ganara con gente como kane y Batista en el ring Fernando Costilla: Bua bua no se fie de ellos que no son buenas compañias Edge baja al ring y coge unas Escalera y las sube al ring y Batistasube con edge a las escaleras para tirarlo pero Edge le coge la cabeza y los pies y le hace un Super Leg Sweet Super Leg Sweet a Batista | |
|
| |
undertaker Admin
| Tema: Re: kane vs batista vs randy orton vs edge Vie Ago 08, 2008 1:34 pm | |
| | |
|
| |
Randy Orton Admin
| Tema: Re: kane vs batista vs randy orton vs edge Vie Ago 08, 2008 2:19 pm | |
| HM-ke gran combate vamops a ver FC-y tanto HM-orton ha cogido una silla y la coloca en el ring HM-coge a kane.... HM-valla ddt le a echo FC-batista se lanza a por orton.... HM-ohh!!!eso duele FC-cuidado ke kane se esta levantando..... HM-orton mira a edge..pero va a por kane.. HM-valla sillazo!!!!! pido pinfall a kane | |
|
| |
undertaker Admin
| Tema: Re: kane vs batista vs randy orton vs edge Vie Ago 08, 2008 2:24 pm | |
| 1 2 kane se sacude
turno de kane | |
|
| |
Kane Admin
| Tema: Re: kane vs batista vs randy orton vs edge Vie Ago 08, 2008 2:37 pm | |
| | |
|
| |
undertaker Admin
| Tema: Re: kane vs batista vs randy orton vs edge Vie Ago 08, 2008 2:44 pm | |
| 1 2 randy se sacude
turno de batista
hm:bua aora mism el que esta mejor es batista fc:si pero aora randy se recuperada | |
|
| |
Batista
| Tema: Re: kane vs batista vs randy orton vs edge Vie Ago 08, 2008 4:20 pm | |
| batista coge una silla de alambres de espino y de da en la cabeza a orton vaya sillazo ke le ha pegado a orton cuidado ke kane se acerca pero batista le aplica una spinebuster bueno batista esta dominando pero ke hace batista ha entrado una escalera al ring y coge a edge y le aplica una spinebuster en la escalinata pido pinfall en el centro del ring a edge con los otros doliendose | |
|
| |
undertaker Admin
| Tema: Re: kane vs batista vs randy orton vs edge Vie Ago 08, 2008 4:27 pm | |
| 1 2 y 3 nooo randy impide la cuenta de 3 en el ultimo momento
tyrno de edge | |
|
| |
Luis_WWE Mod
| Tema: Re: kane vs batista vs randy orton vs edge Vie Ago 08, 2008 5:27 pm | |
| Fernando Costilla: Ve como Batista no puede con Edge y Ranfy Orton, seguro que alguno de los dos ganan Hector del Mar: No se crea porque Kane y Batista són muy buenos luchadores y el oportunista de Edge no los sabria batir Fernando Costilla: Bueno, bueno tanto el atormentado como el animal no podrian Edge ve que Batista se esta quejando al arbitro Edge aprovecha y baja ring, sube una mesa y la para entonces Batista corre hacia Edge y le hace un Powerslam rompiendo la mesa Powerslam rompiendo la mesaFernando Costilla: Que bonito Hector de Mar: Ha roto la mesacon ese powerslam a Batista Fernando Costilla: Lo ha visto eso es una Super estrella de verdad Edge esta en la esquina haciendo Taunt entonces Batista se sube para intentar darle puñetazos pero Edge reacciona rapidamente para hacerle un Super Power bom Super Powerbomb a Batista Fernando Costilla: Que bomba!!! Hector del Mar: No se crea qué aun qeda mucho pero mucho combate y puede pasar cualquier cosa Fernando Costilla: Patrañas!! Edge coge las escaleras que habian tiradas las coloca de formarectangular y sube a Batista, Edge sube al coner le salta y Frog plash tro the Ladder Frog Splash tro the ladder Pinfall a Batista | |
|
| |
undertaker Admin
| Tema: Re: kane vs batista vs randy orton vs edge Vie Ago 08, 2008 10:15 pm | |
| 1 2 y 3 batista no a aguantado todos esos ataques brutales i a sido eliminado
turno de randy orton | |
|
| |
Randy Orton Admin
| Tema: Re: kane vs batista vs randy orton vs edge Sáb Ago 09, 2008 12:38 am | |
| HM-emocionante combate FC-batista esta fuera y kane tiene a rated rko contra el.... HM-orton mira a edge......pero va a por kane HM-orton lanaza a kane contra las escaleras metalicas FC-orton sigue con kane mientras edge se rie de kane HM-orton le pega a kane una patada en los huevos y lo deja tocado HM-orton sube al ring junto a edge FC-orton coge por sorpresa a edge!!!!!!! HM-edge esta ko .......no se esperaba este atake de orton pido pinfall a edge | |
|
| |
undertaker Admin
| Tema: Re: kane vs batista vs randy orton vs edge Sáb Ago 09, 2008 12:41 am | |
| 1 2 y noo increible mente edge resiste en el ultimo momento
hm:edge estaba muy descansado por eso aguanto fc:si pero ese ataque le a dejado muy tocado
turno de kane | |
|
| |
Kane Admin
| Tema: Re: kane vs batista vs randy orton vs edge Sáb Ago 09, 2008 12:11 pm | |
| | |
|
| |
undertaker Admin
| Tema: Re: kane vs batista vs randy orton vs edge Sáb Ago 09, 2008 12:13 pm | |
| 1 2 y 3 noooo en el ultimo mini segundo orton reacciona+
hm:ahora edge i orton esta k.o fc:como puede ser?kane esta destrozando a los rated rko??? fc:es un mal sueño
turno de edge | |
|
| |
Luis_WWE Mod
| Tema: Re: kane vs batista vs randy orton vs edge Sáb Ago 09, 2008 12:55 pm | |
| Hector del Mar: Pero bueno como lucha Kane!!! Fernando Costilla: No espere mucho que Edge y Orton no tienen miedo Hector del Mar: No se pero esto parece un Handicap Edge y Orton siguen con la alianza, Edge y Randy Orton bajan del ring y kane va hacia ellos, Randy Orton le coge se lo lleva a la mesa le estampa contra la silla entonces Edge coge una silla y Sillazo a Kane contra otra silla Fernando Costilla: Que bonito !!!! Hector del Mar: Ha visto un Handicap Match Fernando Costilla: Patrañas Edge y randy Orton se rien de Kane, Randy Orton hace Taunt mientras que Edge espera a Kane, Edge coge a Kane y lo levanta, una vez eso para una Powerbomb Powerbomb to the Top Rope Edge esta cabreado con Orton pero va a por Kane corriendo y kane lo coge para Tombstone pero Edge le da la vuelta y le hace un Tombstone Piledriver Tombstone a Kane | |
|
| |
undertaker Admin
| Tema: Re: kane vs batista vs randy orton vs edge Sáb Ago 09, 2008 12:59 pm | |
| 1 2 y 3 kane no a podido aguantar todos esos ataques brutales i a sido eliminado
turno de randy orton | |
|
| |
Randy Orton Admin
| Tema: Re: kane vs batista vs randy orton vs edge Sáb Ago 09, 2008 1:06 pm | |
| HM-valla combate mas extraodinario FC-an kedado edge y orton HM-orton le da la mano a edge y dice ke sea un combate limpio FC-cuiadao era una trampa de orton FC-ohhh!!!!edge kedara esteril HM-orton se va a las protectores FC-edge de levanta mareado FC-valla sweet chain music!!!!!!! HM-edge parece ke esta sangrando FC-edge se arrastra por los suelos HM-orton hace la señal de la patada asesina HM-ohhh!!!edge a kedado inconciente FC-randy orton esta tocado,no puede caminar bien HM-orton coge una silla y la coloca FC-orton saca fuerzas y agarra a edge HM-no ira a hacer........ FC-RKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pido pinfall con edge absolutamente ko | |
|
| |
undertaker Admin
| Tema: Re: kane vs batista vs randy orton vs edge Sáb Ago 09, 2008 1:17 pm | |
| 1 2 y 3 IM THE NEW WWE CHAMPION IS RANDY ORTON!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Randy Orton Admin
| Tema: Re: kane vs batista vs randy orton vs edge Sáb Ago 09, 2008 1:18 pm | |
| randy lo celebra y se va.. | |
|
| |