| 1: main event randy orton vs batista vs undertaker | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kane Admin
| Tema: 1: main event randy orton vs batista vs undertaker Vie Ago 08, 2008 12:44 pm | |
| presentaros
es un hell in a cell sin dq y el titulo whc en juego | |
|
| |
undertaker Admin
| Tema: Re: 1: main event randy orton vs batista vs undertaker Vie Ago 08, 2008 12:45 pm | |
| hm:suenan las campanadas fc:se apagan las luces hm:Aqui entra el phenomeno el hombre muerto el demonio hiiiiiiiiii undertaker!!!!!!!!!!!!!!!! fc:me a dejado sordo!! hm:este hombre es aterrador fernandito fc:no es para tanto hm:undertaker se quita la gabardina i el soombrero pone los ojos en blanco mirandose por dentro i que vee fernandito............ fc::!!!!!!!DESTRUCCION!!!!!!!!!! | |
|
| |
Randy Orton Admin
| Tema: Re: 1: main event randy orton vs batista vs undertaker Vie Ago 08, 2008 12:46 pm | |
| se prende un tintantron Lilian García: From St. Louis, Missouri, weight in 244 pounds,he is usa champion Randy Orton!!!!!! I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me. You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate. I hear voices crying I see heroes dying I taste blood thats drying I feel tension rising. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me... All the lawyers are defenseless, All the doctors are disease, And the preachers all are sinners And police just take the grease. All you judges you are guilty, All the bosses I will fire, All you bankers will have losses Politicians are all liars. I see darkness falling I hear voices calling I feel justice crawling I see faith has fallen. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me... | |
|
| |
Batista
| Tema: Re: 1: main event randy orton vs batista vs undertaker Vie Ago 08, 2008 12:46 pm | |
| | |
|
| |
Kane Admin
| Tema: Re: 1: main event randy orton vs batista vs undertaker Vie Ago 08, 2008 1:20 pm | |
| dingdingdingding
comienza taker | |
|
| |
undertaker Admin
| Tema: Re: 1: main event randy orton vs batista vs undertaker Vie Ago 08, 2008 1:31 pm | |
| | |
|
| |
Kane Admin
| Tema: Re: 1: main event randy orton vs batista vs undertaker Vie Ago 08, 2008 1:39 pm | |
| | |
|
| |
Randy Orton Admin
| Tema: Re: 1: main event randy orton vs batista vs undertaker Vie Ago 08, 2008 2:25 pm | |
| HM-ke gran combate veremos... FC-y ke lo digas HM-orton mira a taker y a batista... FC`-parece ke va a por taker FC-orton tiro al poste a taker HM-parece ke sigue pegandole HM-1,2,3,4,5, puñetazos FC-batista kiere ir a por orton FC-ke bien reacciono orton.. | |
|
| |
Kane Admin
| Tema: Re: 1: main event randy orton vs batista vs undertaker Vie Ago 08, 2008 2:48 pm | |
| | |
|
| |
Batista
| Tema: Re: 1: main event randy orton vs batista vs undertaker Vie Ago 08, 2008 3:19 pm | |
| batista se levanta un poco dolido despues de los atakes pero coge una silla con alanbres y taker se da la vuelta y sillazo y cuidaddo ke orton va a por batista pero batista reacciona y lo tira al suelo a orton y le empieza a restregar la silla con alanbres de espinos por la cara taker doliendose de la cabeza se levanta y batista con una cadena en las manos se la estampa en la espalda estaran sangrando taker y orton ya lo sabremos pido pinfall a taker | |
|
| |
Kane Admin
| Tema: Re: 1: main event randy orton vs batista vs undertaker Vie Ago 08, 2008 4:10 pm | |
| 1 2 taker se desace con dolor en la espalda
turno de taker | |
|
| |
undertaker Admin
| Tema: Re: 1: main event randy orton vs batista vs undertaker Vie Ago 08, 2008 4:21 pm | |
| | |
|
| |
Kane Admin
| Tema: Re: 1: main event randy orton vs batista vs undertaker Vie Ago 08, 2008 4:32 pm | |
| 1 2 - Spoiler:
3...el nuevo campeon de wh....noooooo batista se desizo vaya resiestencia
turno de randy
| |
|
| |
Randy Orton Admin
| Tema: Re: 1: main event randy orton vs batista vs undertaker Vie Ago 08, 2008 4:46 pm | |
| HM-valla combate FC-es impresionante HM-orton se esta levantando FC-atencion ke itnenta atakar a taker FC-dios ke gople valla sweet chain music HM-ademas parece ke taker empieza a sangrar.... FC-batista esta ko arrastrandose por el suelo.... HM-orton lo mira con su mirada asesina HM-ohhh!!!!batista aora si esta inconsciente FC-pero cuidado ke taker se levanta!!!!!!! HM-valla resistencia tiene este hombre FC-orton lo mira con rabia HM-ke va a acer??? FC-Ohhhhh!!!!!!!!!!!undertaker esta ko HM-orton le a copiado su super atake ....ke sucio pido pinfall a taker sangrando y ko (batista inconsciente tras la patada asesina y las garras de taker) | |
|
| |
Kane Admin
| Tema: Re: 1: main event randy orton vs batista vs undertaker Vie Ago 08, 2008 4:50 pm | |
| 1 2 - Spoiler:
3... el cam....noooo taker se desizo cada vez estan ams ko
turno de batista mas batista ke nunca
| |
|
| |
Batista
| Tema: Re: 1: main event randy orton vs batista vs undertaker Vie Ago 08, 2008 6:21 pm | |
| batista coge una silla y espera a ke se de la vuelta orton y sillazo para orton orton esta sangrando y taker ke esta ko en el suelo batista espera a ke se de la vuelta orton para hacerle una spear y toma spear para orton orton keda ko en el suelo y batista entra una escalinata al ring y coge a taker y le aplica una spinebuster a taker en la escalinata taker ha kedado ko despues de esa spinebuster en la escalinata pido pinfall a taker con dolores en la espalda y con orton ko despues de una spear | |
|
| |
Kane Admin
| Tema: Re: 1: main event randy orton vs batista vs undertaker Vie Ago 08, 2008 6:27 pm | |
| 1 2 - Spoiler:
3 el nuevo campeon de whc es batist.....nooooooooo taker saco fuerza para desacerse de la cuenta turno de Undretaker
| |
|
| |
undertaker Admin
| Tema: Re: 1: main event randy orton vs batista vs undertaker Vie Ago 08, 2008 10:13 pm | |
| | |
|
| |
Kane Admin
| Tema: Re: 1: main event randy orton vs batista vs undertaker Vie Ago 08, 2008 10:23 pm | |
| 1 2 - Spoiler:
3 el ganador y el nuevo campeon de whc es Undertaker
Taker eres el nuevo campeon
| |
|
| |
undertaker Admin
| Tema: Re: 1: main event randy orton vs batista vs undertaker Vie Ago 08, 2008 10:25 pm | |
| undertaker coje su titulo hi me voy | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1: main event randy orton vs batista vs undertaker | |
| |
|
| |
| 1: main event randy orton vs batista vs undertaker | |
|