punk sale por backstage con su titulo
Yeah!
Yeah
All I've ever wanted was destiny to be fulfilled.
It is in my hands, I must not fail, I must not fail
Even through the darkest days.
This fire burns always.
This fire burns always.
This is the proving ground.
Misery begins to rise.
Turn away from yesterday.
Tomorrow's in my eyes. (Oh!)
Nevermore to be held down.
By the waves against me.
Nevermore to be cast aside.
This day is mine.
This fire burns always.
This fire burns always.
I will not be denied in this final hour.
I will not be denied, this day is mine.
This passion inside me is burning (Is burning).
This passion inside me is burning (Is burning).
This fire burns always (always).
This fire burns (fire burns) always.
Always. (always)
punk pide micro
punk:
wowowowooo wooo.......aaaajaajaaaaajajajjaaaaaaaaa!primero yo no se quien eres tu como para retarem ami por mi titulo tan prontito chaval creo que voy mu rapido nse que tienes contra mi sera que este precioso titulo lo vites en mi cintura y te comistes de envidia pues acostumbrate por que tu no tendras ningun titulo gracias ami ni menos tu contra mi retendre este titulo com yo me llamo cm punk y esto va a ser destructivo!!!!!!!!!!!pero.........vamos averr.......mira tu cintura mira tus hombros no hay nada solo hay polvo...mira mis hombros en la derceha esta en intercontinental una osa que ti nunca tendras mira mi hombro izquierdo pronto estara l wwe champions y pronto te vere arracandot los pelos del coraje que vas a tener al verme ami con esos dos titulos....le gane a big show en unas de las peleas mas duras de todas last man standing y tu no eres nadie comparado conbig show digo eto por que big show es mucho mas duro comparado contigo y le gane pr un titulo que tu quieres y que tu ninca tendras asi que............antes de quetu me gas las tonterias que me icistes en mi combate por el titulo que gane yo te debo una y te la dare aora aqui
punk tira el micro y se va ap por konx
le hace el go to sleep
punk: te la debia!!!!!!!!!!y señala el proximo ppvhay voy a retener mi titulo va a ser destructivo!!!!!!!!!te ganare y se guire mi camino recto como pampeon del inetrcontinental champions!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
punk:mr.macmahon creo que ya no hay naa para explicar......
el publico enloqueze y gritan(publico punk , punk , punk is raw punk uis raw puk is raw)
y punk se va mientras el publico enloqueze y sonando su cancion